NUESTRA FILOSOFIA EMPRESARIAL

El nacimiento de la EVCATA – Escuela Superior del Aceite de Oliva viene determinado por criterios de ética profesional en todas y cada una de las áreas de nuestra influencia. Nuestras actuaciones se gestan y desarrollan bajo parámetros holísticos, intentando analizar todas las interacciones que caracterizan cualquier evento. De esta manera conseguimos que la rigurosidad, la responsabilidad, así como la confianza sean parte de nuestro combustible. Como herramientas de trabajo nos  amparamos en  la innovación y el desarrollo, con una actitud abierta y proactiva, a todas aquellas actuaciones que apuesten por la calidad en cualquier eslabón de la cadena de valor del aceite de oliva virgen. El motor que nos hace funcionar es el Equipo profesional que nos rodea, siendo un personal comprometido con la ética y la personalidad de la empresa, particularidades estas que nos dotan de un alto nivel de eficiencia. El objetivo último de la EVCATA – Escuela Superior del Aceite de Oliva y Comercio del Aceite de Oliva es inundar el máximo terreno posible de cultura y aceite de oliva virgen extra, y es por este objetivo por el que damos la BIENVENIDA a cada iniciativa que se quiera sumar. Un abrazo a todos los amantes del virgen extra!

SOCIAS FUNDADORAS

Susana Romera Arias
Susana Romera AriasDirectora Técnica

Susana Romera procede de una familia productora de aceite de Granada. Cuenta con formación en cata de aceite de oliva en Córdoba (España) y Madrid (España).  Ha asistido como catadora profesional a varios Encuentros y Congresos de Análisis Sensorial de Aceite de Oliva Virgen.  Diplomada  en Trabajo social  por la Universidad de Valencia. Terapeuta Oficial por la Fundación Arzobispo Miguel Roca y especialista en terapia motivacional y adicciones por la Universidad Complutense de Madrid, ha desarrollado  varios puestos de responsabilidad. Susana es innovadora, flexible, dinámica, conciliadora y trabajadora incondicional.

Marta González E.
Marta González E.Directora Ejecutiva

Marta González procede de una familia propietaria de varias bodegas en La Rioja, Ribera del Duero y Jerez. Es licenciada en Ciencias Ambientales por la Universidad Autónoma de Madrid. Máster en Energías Renovables y Mercado Energético por la Escuela de Organización Industrial de Madrid. Ha desarrollado su experiencia profesional en Madrid, Bruselas y Valencia. Ha trabajado, entre otros, como Directora de Consultoría en NTDA Energía. Ha formado y forma parte de varios Consejos de Administración en empresas y asociaciones. Marta habla varios idiomas y es trabajadora, proactiva, dinámica, perfeccionista, autodidacta y creativa.

EQUIPO

Ricardo Andrés
Ricardo AndrésDiseño y Marketing

Emilia Picazo
Emilia Picazo Departamento Jurídico

Alberto Chiralt
Alberto ChiraltFotografía y Video

Ruth Vélez
Ruth VélezAdministración

Carmen Úbeda
Carmen ÚbedaDepartamento Técnico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario