images

APRENDE CON JOAQUÍN HERMOSO DE AGR!

LAS ESTRATEGIAS DEL MARKETING ITALIANO

MARKETING Y ACEITE DE OLIVA

ESTRATEGIAS PARA INCREMENTAR EL VALOR DE NUESTRO ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

Esta Master Class incluye:

Imparte Joaquín Hermoso, Director de Marketing en AGR Food Marketing

Una Master Class indicada para todo aquél interesado en desarrollar su empresa en el ámbito del marketing y la comunicación. Esta ponencia se enmarca dentro de la Primera Edición del Curso de Exportación y Comercialización del Aceite de Oliva, Virgen y Extra organizado por la Escuela Valenciana de Cata en Abril de 2014.

AGR Food Marketing cuenta con 27 años de experiencia en el ámbito del marketing y la comunicación enfocado al sector de la alimentación. AGR! cuenta con tres líneas de negocio: Publicidad, Consultoría de Marketing y Comercialización y numerosos premios a su labor, destacando su reciente ORO a la  mejor campaña integrada en los Best Pack de Alimentaria 2014 por su trabajo para Plátano de Canarias, siendo el tercer año consecutivo en que el jurado de estos premios les reconoce su trabajo en las campañas de publicidad en el sector alimentario.

Joaquín Hermoso es Director de Marketing en AGR Food Marketing. Joaquín cuenta con más de diez años de experiencia en el sector y un MBA Internacional en el IE Business School en su curriculum. Ha estudiado y trabajado en España, Estados Unidos, Reino Unido y Francia

A través de esta Master Class encontrarás la respuesta a éstas y otras preguntas relacionadas:

  • ¿Están dispuestos los consumidores internacionales a pagar lo mismo por un aceite italiano, griego o español?¿por qué?
  • ¿Cómo hacer para que nuestra marca-país sea mejor percibida por el consumidor extranjero?
  • ¿Cómo crear valor y conseguir diferencación?
  • ¿Cuáles son las siete tendencias en alimentación de aquí hasta 2020?
  • ¿Cómo puedo conocer más a mi potencial consumidor?¿de qué depende su decisión de compra?
  • ¿Por qué y cómo crear un plan de marketing?
  • ¿Cuáles son las cuatro fases de un plan de marketing?¿en qué consisten?
  • ¿Cómo consigo una marca de consumidor conocida y valorada?
  • ¿Cómo determinamos el segmento de mercado y el posicinamiento adecuados que nos hará ser más competitivos?
  • Estrategia de comunicación
  • ¿Cómo me aseguro de la efectividad de las campañas de comunicación?
  • ¿Cuáles son los cinco ingredientes para construir campañas publicitarias eficaces?
  • ¿Qué peso relativo tienen los medios on-line?

Es un placer para la Escuela Valenciana de Cata acercaros a esta excepcional ponencia, estando convencidos de que os ayudará a impulsar vuestras empresas y proyectos tanto en el sector del aceite como en otros relacionados.


¿Quiéres más información?
Contacta con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario